Que es Vivix

Saludos mis queridos lectores, aqui les traigo una informacion importante acerca de este regenerador celular, que ya me han estado haciendo muchas preguntas aqui les dejo este folleto para su interes.. espero que les sirva de mucha orientacion y ayuda, mas abajito les lejo un enlace (link) para seguir investigando...

Gracias por sus comentarios via emal y seguiremos en contacto..

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/shaklee/vivix-sp_0811/index.php


Cómo envejecemos
¿“Envejecer” significa “viejo”? No necesariamente. La ciencia nos dice que el envejecimiento comienza incluso antes de que alcancemos la edad adulta, ocurriendo en el nivel celular. Billones de dólares se han destinado en investigación en un intento por entender cómo es el proceso del envejecimiento, cómo funciona y qué se puede hacer para reducirlo.
Nuestros cuerpos hacen frente a los cuatro mecanismos del envejecimiento celular:
Es una realidad de la vida. El envejecimiento comienza mucho antes de que podamos ver o sentir cualquier cambio - a nivel celular. ¿Es el envejecimiento celular inevitable? Bien, no podemos detener el tiempo, pero recientes investigaciones nos revelan que se puede influenciar sobre estos procesos biológicos del envejecimiento de maneras positivas. Esto tiene que ver con la eficiencia de la célula en repararse y en la auto replicación, que afectan la salud, el bienestar y el proceso del envejecimiento de varias maneras.
  • Daño del ADN
    Diariamente, cada célula del cuerpo recibe hasta más de un millón de ataques de sustancias ADN-perjudiciales. Estos ataques pueden dañar la base de datos genética de la célula, creando un “error tipográfico” que pueda comprometer la función y la longevidad de la célula.
  • Reguladores genéticos
    Los reguladores genéticos contribuyen al deterioro de la edad celular relativa por controlar el equilibrio dinámico entre el daño y la reparación, incluyendo si vivirá una célula o no.
  • Disminución de la producción de energía celular
    Las mitocondrias en nuestras células crean energía sin la que no podríamos vivir. Si la eficacia mitocondrial disminuye entonces la función de la célula disminuye.
  • Acumulación de proteínas de AGE
    El exceso en la acumulación de Productos finales de Glucosilación Avanzada (AGE) es lo que causa el daño celular, que compromete la integridad y longevidad de la célula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario