jueves, 16 de mayo de 2013

Centro de Hiperinsulinismo Congénito

El Hiperinsulinismo Congénito es poco frecuente. La mayoría de los hospitales de niños se topan con solo uno o dos casos por año. Desde octubre de 1998, el Centro de Hiperinsulinismo Congénito de The Children's Hospital of Philadelphia ha evaluado y tratado a más de 400 pacientes y, de esta manera, ha logrado que este sea el programa más grande de su tipo en Norteamérica.

Para brindar los servicios completos en la atención del hiperinsulinismo congénito se necesita de capacidades de equipo multidisciplinarias y sofisticadas. Nuestro Centro incluye un equipo de especialistas en endocrinología, cirugía pediátrica, patología y radiología intervencionista con una amplia experiencia en el tratamiento de lactantes que padecen esta enfermedad.
Además, CHOP cuenta con una unidad de cuidados intensivos para lactantes y recién nacidos clasificada entre las primeras a nivel nacional, lo que nos permite brindar una atención ininterrumpida a los niños que padecen enfermedades complejas.

Cuerpo de médicos

Diva D. De León Crutchlow, MD
Médica responsable

Diva D. De León Crutchlow, MD es médica responsable de la División de Endocrinología y Diabetes de The Children's Hospital of Philadelphia y profesora adjunta de Pediatría en la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania. Más información »

No hay comentarios:

Publicar un comentario